Terminos y Condiciones

Terminos y Condiciones

Nuestra política de devoluciones y reembolsos dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o un cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que sean bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no retornables:

  • Tarjetas de regalo
  • Productos de software descargables
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no envíe su compra de vuelta al fabricante.

Hay ciertas situaciones donde solo se otorgan reembolsos parciales:

  • Libro con signos evidentes de uso
  • CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de casete o disco de vinilo que ha sido abierto.
  • Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o le falten partes por razones no debidas a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega

Reembolsos

Una vez que su devolución sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, entonces su reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de un cierto número de días.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego contacte a su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso sea publicado oficialmente.

A continuación, contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, por favor contáctenos en {correo electrónico}.

Artículos en oferta

Solo los artículos de precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.

Cambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a {correo electrónico} y envíe su artículo a: {dirección física}.

Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que el artículo devuelto sea recibido, se le enviará por correo un certificado de regalo.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el donante del regalo tuvo el pedido enviado a sí mismo para entregárselo a usted más tarde, enviaremos un reembolso al donante del regalo y ellos se enterarán de su devolución.

Devoluciones de envíos

Para devolver su producto, debe enviarlo a: {dirección física}.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en recibir su producto intercambiado puede variar.

Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿Necesita ayuda?

Contáctenos en {correo electrónico} para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.